Manual de uso:
Inscripción en exámenes finales vía Web

Los alumnos de la Universidad del Salvador tienen la posibilidad de inscribirse a los exámenes finales desde Internet. El procedimiento es muy sencillo. A continuación se detallan los pasos a seguir:

En la página principal del Portal de Servicios, seleccione la opción Gestión académica.

En la siguiente pantalla se solicitará su identificación como alumno a través del tipo y número de documento y contraseña (la misma que utiliza para ingresar al correo electrónico de la Universidad - Webmail).

A continuación deberá seleccionar Ingresar en la solapa de Incripción a exámenes.

A continuación aparecerán todas las materias disponibles para inscribirse a exámenes.

Para seleccionar las fechas y llamados de cada materia se debe hacer click" sobre el menú desplegable que dice Fechas disponibles y se podrán ver cuáles son las fechas para cada materia.

Seleccione la fecha y el llamado deseados y presione el botón Continuar.

La siguiente pantalla solicitará la confirmación de la materia seleccionada. Para hacerlo, deberá realizar un click sobre el cuadradito en blanco que figura debajo de Confirmación. Presione el botón Confirmar al finalizar.

Finalmente, el sistema emite un comprobante que deberá imprimir o enviar por mail a su casilla de correo electrónico para presentar posteriormente en la mesa de examen.

Para ver la constancia de inscripción (e imprimirla) presione sobre el botón Comprobante.

Para imprimirlo presione el botón Imprimir.


INICIO

« Universidad del Salvador | Todos los derechos reservados | Condiciones de Uso »
>cookie(-name=>'careers',-value=>join('&',@cookie_careers),-path=>'/',-domain=>USAL::Servicios::getConf('SERVICIOS_DOMAIN'));